Valiente acusa al PSOE de abstenerse cobardemente en la votación para la ayuda por las lluvias
Tras hablar de los residuos, José Joaquín Valiente se ha referido a las declaraciones realizadas la semana pasada por los ediles socialistas Carlos Beltrán y Pedro Miguel Agredas solicitando la inclusión en los presupuestos para 2008 de la dotación económica para la construcción de la piscina cubierta y la cubrición de la pista de hockey del polideportivo.
Al respecto, Valiente ha solicitado tranquilidad a la ciudadanía y pedido que nadie se preocupe, porque el Partido Popular está trabajando para que todos esos proyectos se conviertan en realidades. Lógicamente, no se verán todas las cosas de un día para otro, pero existen unos plazos marcados para ir haciendo los proyectos y se van a cumplir, puntualizaba. Asimismo, y recordando la pasada campaña electoral, el portavoz popular ha señalado que el PP no va haciéndose fotos en terrenos que igual no son ni municipales diciendo que aquí vamos a construir una piscina
Queremos realidades, no fotos.
Abstenerse cobardemente
A continuación, Valiente ha puntualizado en relación a la abstención socialista en el Pleno de Diputación que concedió a Villena una ayuda para las obras de encauzamiento de la rambla Conejo que si tan preocupado está el PSOE por las subvenciones, lo que tienen que hacer es ir a la Diputación y votar a favor de las subvenciones que se conceden a Villena, no abstenerse cobardemente. Si algo es bueno para Villena, hay que votar a favor, aunque parece que no quieren que haya dinero para que Villena mejore, a pesar de que nos encontramos ante una obra urgente y necesaria.
Para finalizar, José Joaquín Valiente ha señalado que el PP está para trabajar por y para el futuro, por lo que me entristece tener que dar estas explicaciones, y más cuando se trata de errores del anterior equipo de gobierno que asumimos e intentamos corregir. Me gustaría que la situación no fuera ésta, porque no es gratificante ni para nosotros ni para la ciudadanía, pero supongo que no tardaremos en leer próximamente algún artículo tipo «Miente Valiente»; y mientras las cosas sigan así, saldremos a dar las explicaciones que sean necesarias, ha concluido.